El Ayuntamiento de Plasencia ha organizado una "Kdd" (quedada) fotográfica que se celebrará el próximo 16 de octubre por las calles del casco histórico de este municipio, según han informado hoy a Efe fuentes municipales.

La "quedada" forma parte de las actividades que la Concejalía de Promoción y Coordinación Cultural prepara para la cita anual "Encontrarte", un ciclo de eventos artísticos relacionados con la música, la poesía y el teatro que se desarrollan en diversos escenarios repartidos en los lugares más emblemáticos del municipio.

En este sentido, la actividad fotográfica se celebrará el 16 de octubre por el casco histórico de la ciudad y no habrá ganadores, aunque sí un obsequio para todos los participantes que se inscriban antes del 12 de septiembre.

Esta "kdd", que comenzará a las nueve de la tarde y terminará dos horas después con una gran fiesta final, va dirigida a todos los públicos y a todas las edades y lo único que hace falta es llevar una cámara de fotos y disfrutar fotografiando los rincones de la ciudad.