Desde ayer lunes, ya se pueden utilizar las pistas interiores de la ciudad deportiva. Eso sí, según ha anunciado la concejala Isa Blanco, de momento estarán abiertas solo de lunes a viernes, aunque serán totalmente gratuitas.

La edil ha explicado que el acceso se hará solo por la puerta principal y el horario será de 8.45 horas a tres de la tarde y de 17.30 horas a diez de la noche. No obstante, las pistas se podrán reservar de nueve a una y de seis a diez de la noche y el aforo máximo será de cuatro personas en tenis y pádel y no más de 20 personas en otros deportes «sin que haya contacto físico».

En cuanto a las pistas de atletismo, abrirán de 9.30 horas a una y de seis a 21.30 horas y se harán turnos de no más de 20 personas para poder desinfectarlas. La reserva se podrá hacer por internet, en el teléfono 662 321 953 y también existe un correo para cualquier duda o necesidad: ciudaddeportiva@aytoplasencia.es.

En cuanto a la piscina, se mantiene la idea de abrir a final de mes, pero ya no habrá turnos sino que el horario será libre.