El Club Polideportivo Miralvalle, con más de 30 años de historia, está inmerso en un proyecto ilusionante y muy competitivo para esta temporada, pues el objetivo es conseguir ganar la liga del grupo de Castilla-La Mancha y disputar la fase de ascenso a Liga Femenina 2 con el equipo de 1ª Nacional Femenino. También están abiertos a nuevos patrocinadores que quieran colaborar.

De esta manera, los responsables del club presentaron ayer el nuevo carné de socio-colaborador que se podrá conseguir por tan solo 10 euros «y con el que se obtendrán descuentos en las empresas patrocinadoras el club, además de participar en sorteos del club y en las actividades que se organicen», señaló Carlos Pino, jefe de prensa del Club Polideportivo. La campaña está bajo el título ‘Plasencia se tiñe de azul y blanco’, que son los colores del club placentino.

El presidente del club, Julio Carrón, dio las gracias al Ayuntamiento de Plasencia por su estrecha colaboración y recordó que «durante más de 30 años hemos ido dando pasos hacia adelante y este año queremos dar otro más y conseguir nuestro objetivo de luchar por jugar la fase de ascenso a Liga Femenina 2», reseñó.

más de 160 chicas / Y es que el club, que es solo femenino salvo un equipo masculino Diputación, cuenta con más de 160 chicas de todas las categorías. Destaca especialmente el de 1ª Nacional Femenino «donde el 80% de las jugadoras son de la cantera del club, que para nosotros es lo más preciado que tenemos y este año puedo decir que tenemos el mejor equipo de toda la historia del club», explicó Raúl Pérez, entrenador del equipo. Este año contará con refuerzos que presentarán en los próximos días.

Por todo ello, y por los objetivos que quieren conseguir este año, «pedimos la colaboración de todos los que quieran y que no dejen de animarnos cada sábado en el pabellón de la Universidad para seguir creciendo año tras año gracias al apoyo recibido», aseveró Pérez, quien también destacó que la temporada pasada juntaban «a unas 400 personas en cada partido».

Por parte del ayuntamiento, la concejala de Deportes, Isa Blanco, destacó los valores del club como «la humildad, el esfuerzo y el trabajo diario, que son fundamentales hoy en día y nos comprometimos a trabajar en equipo para conseguir los objetivos», sentenció.

Desde el club también se mostraron «orgullosos» de la medalla de bronce de Mamen Blanco en el pasado Mundial Sub-19.