+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL AYUNTAMIENTO PEDIRÁ UNA HORA MÁS EL LUNES

Los bares cerrarán más tarde por el Martes Mayor

Concedida una ampliación de 2 horas el 2, 3 y 5 de agosto

 

Una imagen de la reunión con los hosteleros para tratar la seguridad. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN PLASENCIA
27/07/2019

Previa solicitud del Ayuntamiento de Plasencia, la Junta de Extremadura ha concedido una ampliación del horario de cierre de los locales de ocio nocturno de dos horas con motivo de la fiesta del Martes Mayor. Según ha informado el concejal de Interior, David Dóniga, la resolución es para las noches del viernes y sábado previos, 2 y 3 de agosto y para el Lunes Menor, 5 de agosto. No obstante, el edil ha señalado que se solicitaron tres horas más para el lunes y se volverá a pedir.

A su vez, ha mantenido una reunión con los hosteleros de la zona centro y los jefes de la Policía Local y Nacional para tratar cuestiones de seguridad, como la propuesta de no levantar las terrazas situadas desde las calles Talavera y Quesos hacia el sur con motivo del concierto de Mojinos Escozíos, el lunes. De momento, está en estudio, pero el resto, sí tendrían que levantarse.

 
 
1 Comentario
01

Por El Canton 12:47 - 27.07.2019

Es curioso que con los vecinos no se reúnen ? Y eso que al Alcalde de Plasencia F.P.Garcia , se le llena la boca de que siempre lo consensua con las asociaciones.Pues ya ven no se cuenta con ellos.Sera que la democracia la entiende asi el Ayto.,de Plasencia?