+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

por navidad

Belenes en Las Claras, Santo Domingo y la Casa del Deán

 

REDACCIÓN PLASENCIA
07/12/2019

Este puente festivo ha marcado el inicio de la Navidad, con la inauguración de la iluminación, pero también de varios belenes. Así, el pasado jueves se inauguraron dos, el municipal, ubicado en el centro cultural de Las Claras y otro situado en la Casa del Deán, parte de los antiguos juzgados. Además, ayer viernes se inauguró, por parte del obispo, el belén de Santo Domingo.

El municipal lo ha elaborado, como cada año, la hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y permanecerá abierto en el horario de Las Claras, de nueve a dos y de cuatro a nueve, los días laborales y de diez a una y de cuatro a siete, los festivos.

La cofradía de la Vera Cruz firma el belén de la Casa del Deán, que abrirá de 11 a 14 y de 18 a 20.30 horas y la Unión de Cofradías ha levantado el de Santo Domingo.

 
 
1 Comentario
01

Por El Canton 12:45 - 07.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es mucha la tradicion en Plasencia en los Belenes tanto de asociaciones y Cofradias como de otras instituciones y particulares fundamentalmente.