La nueva escuela placentina de fútbol, La Bellota Deportiva comenzará en septiembre a entrenar a los niños y niñas de entre 9 y 14 años que previamente se hayan apuntado, antes del 30 de agosto, que es cuando se acaba el plazo de inscripción. Hay varias categorías, la femenina es de fútbol siete, y participará en la liga federada regional para menores de catorce años. Las categorías masculinas participarán en la liga local, de fútbol sala para los pre-benjamines (2003/04) y fútbol siete para los benjamines (2001/02).

Quedan pocas plazas pero los interesados pueden apuntarse todavía en la Parafarmacia Cañada Real, en el establecimiento Manatí Mascotas y en los talleres Multicar 2004. La inscripción vale 80 euros, y al niño o niña que entre se le equipará con un chándal, una camiseta tipo polo con unas bermudas y un chubasquero corta-viento.

Además, la escuela prestará a los menores la primera y la segunda equipación del equipo más una camiseta extra. Para cualquier consulta, los interesados pueden ponerse en contacto con el presidente de la escuela, Víctor García, en el teléfono 649578333.