+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

lo organiza la asamblea feminista

‘Bicicletada’, cortos y manifestación, para preparar la huelga

Los días 5 y 7 habrá mesas informativas en la plaza Mayor

 

REDACCIÓN
01/03/2019

El 8 de marzo, día internacional de la mujer, no se celebrará este año simplemente con una manifestación o la huelga convocada a nivel nacional. La Asamblea Feminista de Plasencia ha organizado una serie de actos previos para dar publicidad a la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, a los actos programados y a los motivos de la huelga y sus diferentes variedades.

Así, la primera iniciativa será una bicicletada feminista «no mixta», que tendrá su salida a las 11.30 horas de la plaza Mayor, el próximo domingo.

Después, los días 5 y 7, instalarán una mesa informativa en la plaza Mayor, de once a una y de seis a ocho de la tarde. Y el día 6, de siete a nueve en la Sala Verdugo, se proyectarán varios cortometrajes sobre la historia del feminismo, que concluirán con un debate.

Ya el viernes día 8, habrá pancartas y un photocall en la plaza Mayor, entre las once y las dos y por la tarde, a las ocho, partirá una manifestación del parque de la Coronación y con destino también a la plaza Mayor. Allí se leerá un manifiesto donde gritarán «basta», denunciarán situaciones actuales y exigirán la plena igualdad.

 
 
2 Comentarios
02

Por Olvidadosporladerecha 11:30 - 01.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vaillant,utilizas una terminología ridícula,la libertad es para todas y todos ,las mujeres tienen derechos como tú ,eres un necio al utilizar esos términos .....ya sabemos a quien votaras a los yankis de vox ,culturizate majo

01

Por Vaillant 7:58 - 01.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vamos, lo que viene siendo un circo! Una reivindicación lógica y normal, algunas lo convierten en un plató para sus chorradas alimentado de subvenciones y organizado por feminazis.