La Concejalía de Deportes amplía cada año los cursos de la piscina bioclimática y, para el próximo curso, lo más novedoso será la oferta Natación en rosa , un curso "dirigido a mujeres tras la cirugía de mama, para favorecer el proceso de recuperación física y psicológica", según indica el cartel de las actividades.

Durará 45 minutos y está organizado en colaboración con la delegación local de la Asociación Oncológica Extremeña (Aoex).

Otra novedad serán también las actividades lúdicas acuáticas previstas para las tardes de los viernes y para personas que ya saben nadar, también con una duración de 45 minutos.

Los horarios y más información la dará hoy el concejal David Dóniga. De momento, en la web de la Concejalía de Deportes (www.deporteplasencia.com) se encuentra la información sobre los cursos de este año.

Se mantienen el aquagym; la natación para embarazadas; natación y salud; gimnasia para mayores; natación para adultos y los cursos para Pezqueñines (de 9 meses a tres años), Pirañas (de 3 a 7 años) y Tiburones (de 7 a 15).

Las inscripciones tendrán lugar la próxima semana, el martes 24 y miércoles 25, en horario de 8.30 a dos de la tarde, pero no en la taquilla de la piscina de verano sino en el pabellón de la ciudad deportiva.