Dinero llama a dinero. Si el sorteo de Navidad dejó en Plasencia casi 30 millones de euros, el de la Bonoloto de Nochebuena también ha dejado un pellizco de 95.000 euros del premio de segunda categoría que cierra una semana millonaria. Plasencia está en racha y esta vez ha sido la administración de Lotería Dona Juanita de la plaza Mayor la que ha validado el boleto acertante, según confirmó ayer el organismo nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

Cinco aciertos más el complementario suman los 95.000 euros que se embolsará ahora el afortunado poseedor del boleto, si no es una peña. La combinación ganadora es 35, 44, 14, 6, 33 y 24 más el complementario el 12 y el 9 el reintegro. Hubo otros dos acertantes de segunda categoría en Madrid y Cádiz mientras uno solo de Las Palmas acertó los seis con un bote de 3.364.722 euros.

´RESACA´ La Bonoloto ha traído más suerte cuando el tema de conversación de estas Navidades siguen siendo los cinco mil millones de las antiguas pesetas que se van a repartir los cientos de placentinos que jugaron las papeletas de la cofradía de Jesús de la Pasión. Aunque para más inri dos fueron los premios que dio el miércoles la administración de la calle del Sol de Margarita Pardo. Habrá que comprar para el sorteo del Niño.