La asociación deportiva El Bordón estrenará el mes próximo una iniciativa dirigida a los solteros. La ha denominado Primer encuentro singles El Bordón y consistirá en un día de convivencia y ruta senderista en una propiedad privada en el campo y cercana a la ciudad.

Es una propuesta realizada por un grupo de socios del Bordón, que se llevará a cabo el 16 de abril y está acotada para los socios solteros --hombres y mujeres-- y hombres de entre 25 y 65 años "que vengan avalados por algún miembro del Bordón". En este caso, se excluye a las mujeres "para equilibrar la balanza porque "en nuestra asociación, como en la mayoría, el genero femenino supera con mucho en número al masculino", según explica su presidente, Jesús Muñoz.

Su objetivo es "crear un espacio para conocer nuevas personas" y para ello, han programado la salida a las diez de la mañana de Los Pinos en autobús hasta su destino. Allí realizarán una ruta y disfrutarán de una barbacoa, paella, juegos y música, acompañados por cinco monitores". La reserva para participar deberá formalizarse en la dirección elbordonpruebanostop.com.