Los niños de la ciudad tendrán hoy la oportunidad de ver a los Reyes Magos gracias a la cabalgata organizada un año más por Caja Extremadura. La plaza Mayor será de nuevo el escenario donde los pequeños podrán saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar y entregarles sus cartas, por las que recibirán a cambio un pequeño obsequio.

Según ha previsto la organización, la comitiva saldrá desde la iglesia de Santa Ana y bajará por la calle del Rey para llegar hasta la plaza a las cinco de la tarde, donde sus Majestades ocuparán los tronos reales. Este será el momento más esperado por los niños, que harán cola para no perder la ocasión de saludar a los Reyes.

Aún así, los que quieran acudir antes a la plaza tenrán la diversión asegurada porque la asociación cultural Teatro Estable tiene preparados espectáculos y atracciones con payasos, magos y malabaristas, cuentacuentos, equilibristas, comefuegos, zancudos, karaoke y músicos. Además de Caja Extremadura, colaboran en la cabalgata el ayuntamiento y la asociación de comerciantes de la zona centro.