+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NUEVA PROTESTA POR LOS CIERRES

Cacerolada a las puertas de los comercios de Plasencia

Convocan a toda la ciudad a una concentración este viernes

 

Comerciantes a las puertas de sus establecimientos, en la calle Talavera. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN
13/01/2021

Comerciantes de distintos puntos de Plasencia han respondido este miércoles a la convocatoria realizada desde el comercio y la hostelería de la ciudad para realizar caceroladas cada día, a mediodía, en protesta por el cierre decretado por la Junta de Extremadura para frenar el covid.

Además, una docena de asociaciones de ambos sectores y empresariales han organizado una concentración en la plaza Mayor, el próximo viernes, día 15, también a mediodía. Subrayan que las tiendes y bares no son las culpables de los contagios y han invitado a participar a autónomos, empresarios, trabajadores, transportistas, publicistas y vecinos en general. 

Temas relacionados
 
 
 
2 Comentarios
02

Por Marco Marmo 19:45 - 13.01.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Metemos en una inauguración a Soraya de operación triunfo y luego pagan justos por pecadores. Y el alcalde se lava las manos delegando culpas a la Junta, así nos va

01

Por predicador666 15:28 - 13.01.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Este es el problema 4 hay 4 propietarios si no se unen para reclamar lo suyo .......