NUEVA PROTESTA POR LOS CIERRES
Cacerolada a las puertas de los comercios de Plasencia
Convocan a toda la ciudad a una concentración este viernes
REDACCIÓN
13/01/2021
Comerciantes de distintos puntos de Plasencia han respondido este miércoles a la convocatoria realizada desde el comercio y la hostelería de la ciudad para realizar caceroladas cada día, a mediodía, en protesta por el cierre decretado por la Junta de Extremadura para frenar el covid.
Además, una docena de asociaciones de ambos sectores y empresariales han organizado una concentración en la plaza Mayor, el próximo viernes, día 15, también a mediodía. Subrayan que las tiendes y bares no son las culpables de los contagios y han invitado a participar a autónomos, empresarios, trabajadores, transportistas, publicistas y vecinos en general.
Temas relacionados
- 19:08 h // La Comunidad Valenciana no pondrá la segunda dosis a los alcaldes vacunados
- 19:00 h // El PSC mantiene que Illa dimitirá la semana que viene para el inicio de la campaña electoral
- 18:47 h // Plasencia cierra parques y jardines debido a la alerta por viento
- 18:43 h // Bob Dylan se enfrenta a una demanda millonaria tras la venta de su catálogo a Universal
2 Comentarios
Por Marco Marmo 19:45 - 13.01.2021
Metemos en una inauguración a Soraya de operación triunfo y luego pagan justos por pecadores. Y el alcalde se lava las manos delegando culpas a la Junta, así nos va