La entidad financiera Cajamar ha abierto hoy su primera oficina en Plasencia, cuarta en Extremadura, donde ya cuenta con sucursales en Mérida, Badajoz y Don Benito.

La nueva oficina, dirigida por Juan José Regadera Sánchez, está situada en la avenida Alfonso VIII, 27 y cuenta con un equipo profesional especializado en financiación de empresas, comercios y negocios, así como en la economía familiar. Además, dedicará una especial atención a los sectores productivos locales y en particular al agroalimentario, para el que Cajamar es entidad de referencia en toda España.

El acto de apertura de esta nueva oficina ha contado hoy con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas Ibáñez, y del director territorial Sur y Extremadura, Francisco Manuel Martínez Ibáñez, además de los profesionales que trabajan en la oficina.

Con más de 3,4 millones de clientes, 1.000 oficinas y agencias y 5.400 empleados en 46 provincias, Cajamar es la entidad que lidera la banca cooperativa española, con un volumen de negocio gestionado de más de 85.700 millones de euros y activos que sobrepasan los 52.700millones, lo que le sitúa como una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español.

En momentos como los actuales, el desempeño financiero y social de Cajamar está contribuyendo a la recuperación y retorno a la normalidad de las actividades empresariales y profesionales de sectores productivos locales, a través de líneas especiales de financiación, y promoviendo iniciativas económicas y sociales que contribuyen a crear valor, mejoran su rentabilidad e impulsan la actividad económica y la generación de empleo.