+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

publicada

El cambio en la RPT salda la deuda con 69 trabajadores

 

REDACCIÓN PLASENCIA
17/11/2019

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Plasencia del ejercicio 2019, aprobada en el pleno del 4 de noviembre, para saldar la deuda con 69 trabajadores municipales, a quienes se les debe desde el año pasado un complemento por haber trabajado noches, sábados, domingos y festivos.

Como el edil Álvaro Astasio señaló en el pleno, se trata de trabajadores de la Policía Local, el cementerio y Deportes y se les deben 160.994,07 euros desde noviembre del 2018.

Se ha publicado en el boletín para conocimiento público durante quince días, a fin de que las personas interesadas puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas ante el pleno. En caso de no producirse reclamaciones, el acuerdo inicial se elevará a definitivo y se pagará la deuda.

 
 
1 Comentario
01

Por El Canton 11:19 - 17.11.2019

Mira que el Concejal de Hacienda es meticuloso ya riguroso en la elaboración de los presupuestos municipales.Pues ni asi. Siempre el Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro García,tiene que hacer de las suyas y con acostumbrada arbitrariedad en la toma de decisiones,tras pica las cuentas y deja al concejal entre las tablas, para luego tener que dar explicaciones en el,Pleno.Tambien al Interventor le trae por la calle de las amarguras pues no le deja hacer al Alcalde lo que le da la gana como,acostumbra.Asi esta poniendo la administración municipal en situación de alarma constante.La oposición municipal se habrá enterado de comomesta esta administración ?