La exedil del PSOE y concejal no adscrita Josefa Pérez Camisón rompió ayer su silencio desde que hace dos meses abandonara las filas socialistas para advertir: "No apoyaré al gobierno en Plasencia" y sí la moción de censura junto al PP y CCPL.

Camisón fue tajante al justificar su postura: "Me avergüenzo de la forma en que el gobierno está engañando a los ciudadanos y voy a hacer lo más conveniente para esta ciudad porque ahora el desgobierno es total".

La edil habló públicamente desde el despacho municipal del PP, una muestra más de su apoyo a la oposición, aunque ella lo explicó porque dice seguir sin despacho. Respecto a quién liderará la moción, no se decantó ni por Victoria Domínguez ni por Fernando Pizarro: "A mí no me importa la persona que sea, apoyaré a la que elijan por consenso PP y CCPL". Y mientras llega la moción, aseguró que su intención es "hacer una oposición responsable, votaré a favor en lo que sea bueno para Plasencia, pero no en lo que ellos --por el PSOE-- crean que sea bueno".