La edil no adscrita, Josefa Pérez Camisón, criticó ayer la iluminación de Navidad colocada este año, que calificó de "penosa y de vergüenza". Camisón no dudó en preguntar al edil de Festejos, Blas Raimundo, si la causa es que se le ha terminado la partida presupuestaria y por eso no ha podido gastar más dinero y no tuvo reparos en decir que "la plaza Mayor parece el bosque inanimado y la calle del Sol y el resto de las que dan a la plaza son penosas".

También lamentó que en la avenida de la Vera los arcos de luz sólo lleguen al número 15 y no hasta el final de la calle, pese a ser "una de las más comerciales y transitadas".

CAMPO DE GOLF Por otro lado, el portavoz del CCPL, Félix Macías, aludió al proyecto de campo de golf al que gobierno y oposición han dado inicialmente luz verde para avisar de que "se han perdido 37 meses porque en noviembre del 2002 los mismos propietarios ya estuvieron en negociaciones con el PP para ubicar ahí el campo". Aún así, lo apoyan porque "esto hace ciudad y reiteramos nuestro apoyo al gobierno en los temas que hacen ciudad", dijo.