Supermercados El Arbol empieza mañana, sábado, su campaña de productos extremeños consistente en potenciar el conocimiento y consumo de los productos nacidos y elaborados en la comunidad autónoma extremeña. La campaña tendrá un mes de duración y entre otras ventajas, habrá un descuento de un 5% para los clientes que tienen la tarjeta superclub en todos los productos extremeños, de los que hay más de 800 referencias en sus establecimientos.

En la presentación de la campaña, ayer en Zafra, el gerente del grupo en Extremadura, Juan José Píriz entregó al gerente de Embutidos Jovira, Rafael Gutiérrez, el premio al proveedor regional que mejor trayectoria ha tenido durante el año 2007 en los supermercados El Arbol. Al acto asistió entre otras autoridades, el director general de Comercio de la Junta de Extremadura, Pedro Jara.

La campaña de productos extremeños es una apuesta firme de este grupo empresarial por potenciar su crecimiento "en aquellas zonas donde ya somos líderes, ofreciendo a nuestros clientes una variedad importante de la riqueza de los productos de la tierra y potenciando nuestras fortalezas, como cercanía y profesionalidad", según explican fuentes de Supermercados El Arbol.

El objetivo primordial del grupo con esta campaña es conseguir la máxima representación de producto extremeños en sus establecimientos.

Grupo El Arbol tiene 32 supermercados en Extremadura y seis cash and carry de línea mayoristas y da trabajo en la región a más de medio millar de personas.

Además, en su constante apoyo a la producción extremeña, El Arbol tiene proveedores de la región para sus supermercados de toda España, entre ellos, Torres de Briz, Mafresa y Jovira, en embutidos ibéricos y jamones; Licores la Extremeña y en vinos Bodegas López Morenas y Viña Extremeña. En total, tiene 335 supermercados y 32 Max descuento distribuidos por ocho comunidades autónomas españolas.