+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRANSFORMACIÓN ANTE SU POCO USO Y LAS NUEVAS DEMANDAS

El campo de fútbol de La Isla podrá acoger deportes de playa

Será posible jugar a fútbol, voley, rugby y balonmano en un mes

 

Pizarro y Dóniga, junto a las obras del campo de deportes de playa. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN PLASENCIA
15/03/2019

En Plasencia no hay playa, pero dentro de un mes, sí se podrán practicar deportes de playa como el fútbol-playa, voley-playa, rugby-playa y balonmano-playa. Hay demanda y, dado que el campo de fútbol de La Isla tenía «poco uso», en palabras del alcalde, se está transformando ya en una nueva instalación playera.

El ayuntamiento de Plasencia invertirá 15.000 euros en transformar la instalación, que contará con un cerramiento perimetral para que los balones no salgan al exterior y garantizar un mejor mantenimiento.

Además, parte de la tierra que ya se ha levantado del campo original se destinará a la adecuación del circuito de cross situado a pocos metros del campo.

El concejal de Deportes, David Dóniga, destacó ayer que este será el único campo de fútbol-playa homologado de toda la región, con lo que, una vez terminado, podrá acoger competiciones de carácter regional y nacional.

El ayuntamiento también está haciendo obras en la piscina municipal y ejecutará otras en la ciudad deportiva municipal.

 
 
2 Comentarios
02

Por por mi amigo 12:06 - 15.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pizarro porque no os fotografiais en el campo de fútbol de la ciudad deportiva , en vestuarios de instalaciones abandonadas etc. Los placentinos sabemos que este verano tenemos playa. Villanueva, Don Benito, Miajadas, TIENEN HASTA TRES CAMPOS DE SUELO ARTIFICIAL. Cáceres, que hoy anuncia 2´5 millones para hacer dos campos nuevos de fútbol en Pinilla. Nosotros sin instalaciones y las que hay abandonadas por el segundo de la foto. QUE FOTO , QUE PUEBLO ESTÁIS HACIENDO.

01

Por Marco Marmo 9:12 - 15.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La foto lo dice todo. Me deja sin palabras jajajaja