David Dóniga, concejal de Deportes, ha dado a conocer que el campo de césped artificial de Los Pitufos pasará a denominarse Campo Municipal Paula Serrano, en honor a la jugadora placentina de fútbol, conocida por su paso por el Atlético de Madrid Femenino, y que ahora milita en el Servette FC Femenino, de Suiza.

Antes ha militado en otros conjuntos como el Torres Calcio Feminile, Granada, Neuenkirch, Madrid Femenino, sin olvidar su formación en los equipos locales de la Unión Polideportiva Plasencia y el Ciudad de Plasencia.

La inauguración se llevará a cabo el próximo sábado 1 de septiembre, a las ocho de la tarde. Para ese momento estará presente la homenajeada, Paula Serrano y quien disputará, junto a una selección de amigas, un partido frente al Club Polideportivo San Miguel Femenino. «Será una buena inauguración y contaremos con la presencia de Paula, una de nuestras mejores representantes del fútbol femenino de la ciudad», señaló Dóniga.

El campo de Los Pitufos está siendo reformado en la actualidad y se están acometiendo mejoras como el cambio del césped, una nueva pintura para las líneas del campo y también se están haciendo mejoras en los cerramientos de la instalación, con la reposición de las vallas en mal estado y rotas. Además, con la renovación del césped, también se procederá al cambio de los banquillos y las porterías.