+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

obras de mejora

El campo de Rosal de Ayala tendrá nuevo césped artificial

 

REDACCIÓN PLASENCIA
09/07/2018

La Junta de Gobierno local celebrada el pasado 12 de junio aprobó la adjudicación del contrato para la realización de obras de sustitución de instalación de riego y césped artificial en el campo de fútbol del barrio Rosal de Ayala. Los trabajos los hará Bosque Urbano. El montante de la operación será de 47.220,92 euros, a los que habrá que sumar el IVA, de casi diez mil euros, con lo que la cantidad total será de 57.137,31 euros.

   
2 Comentarios
02

Por jotaele 10:45 - 09.07.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y hablando de instalaciones deportivas, ¿para cuando una remodelación seria del pabellón de la ciudad deportiva? Este edificio con casi treinta años de historia se encuentra un poco abandonado y está pidiendo una inversión para acondicionar instalaciones y dependencias ( vestuarios, gradas, cubierta con goteras,…) Sería interesante que el ayuntamiento se plantee hacer algo con una instalación deportiva muy utilizada durante el año y que día a día se ve más obsoleta.

01

Por Marco Marmo 7:47 - 09.07.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sería más necesario crear empleo que tontunas de estas