El cantante placentino Ismael González regresará el próximo viernes al Alkázar con toda su banda para presentar su actual trabajo, Ahora soy . Será a las nueve de la noche y las entradas ya están a la venta.

El placentino, afincado en tierras catalanas desde hace cinco años, asegura que le hace mucha ilusión volver a casa y "hacerlo en esta gira que me está llevando por diferentes ciudades españolas, donde estoy recibiendo muchas muestras de cariño y con la que estoy muy satisfecho", subraya.

Junto a él actuarán los músicos Jaume Llauradò, Javi Jareño,David Mani, Otger Ibars y Andreu Malet, algo que agradece, ya que la mayoría de las veces actúa en solitario. Las entradas ya están a la venta en entradium.com; en la página web del teatro y en varios puntos físicos y cuestan seis euros.

Ismael González también se para a valorar la labor del ayuntamiento de la ciudad. Según el cantante, "se está haciendo mucho por la cultura en la ciudad, por la música, el teatro, y eso es algo muy bueno y que tenemos que agradecer los que nos dedicamos a esto".

En cuanto al panorama musical y al futuro de la música en España, él lo tiene claro: "ahora cualquier persona puede cantar, y lo llaman cantante, hay quienes apuestan por grabar videos, y hacer campañas en internet. Yo apuesto por el directo, por los escenarios, por la emoción de un concierto y por transmitirle al público mis sentimientos".

Así lo hará en el Alkázar. El cantante promete dejarse la piel, y que sus paisanos pasen un rato agradable.