180 hombres, de Plasencia y los alrededores, están ya apuntados para disfrutar de la caravana de mujeres que se celebrará el sábado 22 de junio en la ciudad y en la que participarán más de 100 mujeres de Madrid, Barcelona y de Plasencia y las comarcas. La novedad será una carroza con caballos para que aquellos que lo deseen se puedan fotografiar.

Solo quedan diez días y los que quieran apuntarse todavía están a tiempo. "Solo tienen que llamar al 608 228 926 o pasarse por la tienda El Armario de Lara, en la plaza Mayor. Ya están confirmados unos 180 hombres de Plasencia y los alrededores y vendrán 110 mujeres, en un autobús desde Madrid, otro de Barcelona y de aquí y las comarcas también", explica Claudia Posligua, organizadora del romántico evento.

Comenzará el día 22 a las 13.00 horas en El Berrocal, donde "una charanga amenizará la llegada de los participantes y por la noche, una orquesta. Sortearemos productos que nos han regalado casas comerciales y el domingo habrá una visita turística por la ciudad", señala Claudia Posligua.