+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en el seminario

Carlismo e integrismo, mañana con Lunes Investiga

 

REDACCIÓN PLASENCIA
07/01/2018

El ciclo de ponencias Lunes Investiga continúa mañana con una conferencia de Juan Pedro Recio Cuesta. Este doctorando en Historia Contemporánea hablará sobre Carlismo e integrismo en la diócesis de Plasencia en el último cuarto del siglo XIX. Serás a las ocho de la tarde, en la sala de bóvedas del seminario diocesano.

El ciclo, organizado por el Cabildo Catedralicio y la diócesis, se extenderá hasta junio y consiste en conferencias impartidas los segundos lunes de cada mes. Así, la siguente será el 12 de febrero, en la que se hablará del papel del ejército extremeño en la Guerra de Restauración portuguesa.

El 12 de marzo, sobre la figura de Rodrigo Alemán; el 9 de abril, sobre el paisaje extremeño; el 14 de mayo, sobre la acción social de la Iglesia placentina en el primer tercio del siglo XX y el 11 de junio, sobre la música en la Catedral.

   
1 Comentario
01

Por LUGANI 14:09 - 07.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La sala donde se imparten estas conferencias, podria ser en breve sede del claustro de la UCAV que pretende abrir sucursal en la diócesis placentina...