El teatro Alkázar está cerrado por vacaciones y la concejalía de Cultura tiene pendiente la presentación de la programación, que comenzará este mes. Sin embargo, a través de las redes sociales ya se han lanzado algunos avances de espectáculos que habrá este año, como los conciertos de Carlos Núñez en marzo e Ismael Serrano en octubre y el regreso del homenaje a Mecano, en febrero.

Así, ya se sabe que la programación la abrirá el próximo día 18 la compañía de teatro Titzina con la obra La Zanja. A su vez, la primera obra infantil será El pequeño conejo blanco, de la compañía Espiral Mágica, que la representará el día 26, a las doce.

Las entradas saldrán a la venta próximamente, pero las que sí se pueden comprar ya son las del espectáculo Homenaje a Mecano, que será el 8 de febrero.

Igualmente, están ya a la venta a través de internet las entradas para el regreso de Carlos Núñez al Alkázar, el 29 de marzo, a las nueve de la noche. Núñez volverá con su último trabajo, La hermandad de los celtas, basado en su primer libro, del mismo título, que presentó en septiembre.

Por otro lado, el 5 de octubre, también a las nueve de la noche, el cantautor Ismael Serrano hará escala en el Alkázar dentro de su gira Todavía. Guitarra al hombro y en un formato muy íntimo, recopila en este disco versiones de sus temas de siempre y un tema inédito: Crucé un océano. Las entradas ya están a la venta.