Si tiene movilidad reducida, o no tiene tiempo de hacer cola en la carnicería, o prefiere la comodidad de que le sirvan la carne en su propia casa, Carnicería Bernal ha creado un nuevo servicio que permite que, con solo una llamada, la carne de calidad que ofrece en sus carnicerías y que avalan sus 37 años de experiencia llegue a la cocina del cliente.

El nuevo servicio se llama Telecarne y ofrece la posibilidad a los clientes de elegir entre más de 100 productos cárnicos frescos de la marca Bernal y con el transporte totalmente gratuito.

Solo hay que llamar al 927 424788 y una persona se encargará de tomar los datos personales --si es un cliente nuevo, si no, ya tendrá ficha--, del pedido; informará de las ofertas; facilitará el precio aproximado y dejará el pedido encargado y listo para servir. "Si hacen el pedido por la mañana, servimos por la tarde y, si lo hacen por la tarde, lo servimos la mañana del día siguiente. Salvo los sábados, que servimos de doce a dos para los pedidos que nos hagan de nueve a doce". Se puede pagar en metálico o con tarjeta.

Lo explica José Antonio Bernal, un empresario que tiene claro que "hay que tener iniciativa y evolucionar porque los tiempos van cambiando. El servicio está pensado para gente con dificultades de movilidad; problemas de horario y quienes quieren tener en casa el producto de Carnicería Bernal y no pueden esperar en el establecimiento. Además es una cuestión de credibilidad porque un cliente satisfecho es el mejor vendedor que tengo en la calle".

Telecarne es posible gracias a su sala de despiece y a un equipo de 12 personas. "Soy de los que piensan que sin ese equipo, nada saldría adelante".