Cayetano Rivera Ordoñez, El Juli y Miguel Abellán estarán este año en el cartel taurino de una feria que se celebrará del 4 al 9 de junio y que contarán con cinco festejos taurinos: una novillada, una corrida de rejones y tres corridas de toros.

Según informó ayer, mediante una nota de prensa la concejalía de Festejos, de la que es responsable Blas Raimundo, el viernes 6 de junio se celebrará la primera de las tres corridas programadas, con una terna compuesta por Miguel Abellán, Salvador Mariscal Cortés y Emilio de Justo, con toros del ganadero local Santiago Bueso Valdealcade .

El sábado 7 será el turno de Cayetano Rivera Ordóñez, David Fandila El Fandi y José María Manzanares, que se medirán con toros de Jandilla.

Julián López --El Juli--, Antonio Ferrera y César Jiménez serán los encargados de enfrentarse, el domingo día 8, a seis toros de El Torreón.

Además, el lunes 9 de junio se celebrará una corrida de rejones en la que los protagonistas serán Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández, quienes lidiarán reses de Luis Terrón.

La feria taurina se completa con una novillada picada que tendrá lugar el jueves, 5 de junio, aunque por el momento no está confirmada ni la terna ni la ganadería.