Las escuelas deportivas municipales se pondrán en marcha el próximo 17 de octubre con una oferta de catorce modalidades deportivas. Después de varias ediciones con gran éxito de participantes, el concejal Enrique Tornero ha decidido retomar la actividad con la colaboración de trece clubes y asociaciones deportivas, que se encargarán de impartir las clases.

El edil presentó ayer la nueva programación de las escuelas, que están dirigidas a niños y jóvenes a partir de los seis años y cuya actividad se prolongará hasta finales de mayo del 2006, según informó Efe.

Tornero explicó que en esta nueva etapa de las escuelas, en la que su concejalía invertirá cerca de 80.000 euros, la oferta se compone de catorce disciplinas: ajedrez, bádminton, baloncesto, balonmano, escalada, fútbol, judo, natación, pádel, pesca, piragüismo, taekwondo, tenis y voleibol. Aunque los ases de la oferta vuelven a ser el fútbol, el balonmano y el baloncesto, cada año se apunta más gente al resto de modalidades.

Los que quieran hacerlo este curso, deben formalizar la inscripción antes del 30 de septiembre en la taquilla de la piscina climatizada.