+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL AYUNTAMIENTO AFIRMA QUE ES TEMPORAL

Cerrado el retén de la zona centro de la Policía Local

El motivo ha sido la jubilación de los dos agentes que lo atendían

 

Imagen del retén de la zona centro, cerrado. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN
25/09/2020

El retén que la Policía Local tenía abierto en la calle del Rey para atender la zona centro de Plasencia lleva semanas cerrado. Según ha informado el ayuntamiento, el motivo ha sido la jubilación de los dos agentes adscritos y se trata de una medida temporal porque se está reorganizando el servicio. Uno de los que prestaba este retén era la recogida de objetos perdidos, que ahora ha pasado a la jefatura de la Policía Local, situada en la urbanización de La Mazuela. Además, era el punto de referencia del cuerpo en la zona centro al que podían acudir los ciudadanos y turistas para informarse o avisar de cualquier delito o infracción.

 
 
1 Comentario
01

Por El Canton 13:27 - 25.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esta es la forma de gobierno del Alcalde de Plasencia Fernando Pizarro Garcia.A bombo y platillo lo anunció, perofue incapaz de que se mantuviese abierto. Asi lleva un año y comono hay prevision alguna seguira cerrado. Vamos la justificacin que da es de risa. Asi esta toda la Policia Municipal,conuna falta de personal preocupante y que del Alcalde es incapaz de solucinar. Solo da parches y parches. Esto ha pasado con esta oficina en la calle del Rey y que la Asociacion vecinal ya le habia pedido en reiterads ociasiones por escrito qu ese mantuviese abierta y enlos tres turnos incluidos festivos y que ademas fuese una conjunta con Policia Nacional, para a si dar unmejor servicios de patrullas a pié permanentes en el Centro de la Ciudad.Ni p... caso.Él esta para otrso asuntos de postureo y propaganda.Asi va la Ciudad.