+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

se han convocado DEL 26 DE JUNIO AL 5 DE JULIO

Ciberdelincuencia, nacionalismos y los vehículos autónomos, cursos en la UNED

Cuatro se podrán cursar ‘on line’ y todos se harán por la mañana

 

REDACCIÓN PLASENCIA
05/06/2019

El centro de la UNED de Plasencia impartirá del 26 de junio al 5 de julio cinco cursos de verano, cuatro de los cuales podrán realizarse tanto de forma presencial como a distancia a través de internet. La programación la han presentado su directora, Gloria Lomo y el alcalde electo, Fernando Pizarro.

Según informa Efe, Lomo ha señalado que todos los cursos se impartirán exclusivamente en jornada de mañana, para evitar las horas de más calor y que los participantes puedan tener tiempo para conocer Plasencia y sus alrededores.

En cuanto a la temática de los cursos, del 26 al 28 de junio tendrá lugar el titulado Tesoros bajo las aguas: el patrimonio cultural sumergido. Del 1 al 3 de julio, se impartirán dos: Criminología forense: la función del criminólogo y Vehículos autónomos: sistemas inteligentes de transporte e interacción entre peatones, conductores y vehículos.

Completan el listado los cursos que se celebrarán del 3 al 5 de julio, titulados Globalización vs nacionalismos. Efectos, ventajas e inconvenientes -solo de forma presencial- y Ciberdelincuencia, inteligencia artificial y proceso penal.

La directora del centro ha recordado que pueden matricularse en los cursos todas las personas interesadas mayores de 18 años. Cuentan con la colaboración económica de la Junta, Diputación de Cáceres, Ayuntamiento de Plasencia y Caja Almendralejo.