Un hombre de 41 años, que circulaba en bicicleta por la avenida del Valle, resultó ayer herido grave como consecuencia de un accidente con un turismo. Ocurrió a las 10.49 horas, según la información del 112, que atendió al herido y le trasladó al hospital con un traumatismo de carácter grave.

La policía local también acudió a la zona, frente al supermercado El Arbol y, según sus informaciones, el ciclista y el conductor del vehículo circulaban por el carril derecho en dirección al puente Nuevo y el accidente se produjo en el momento en que el turismo giró para aparcar.

SARTEN AL FUEGO Por otro lado, la policía local evitó el pasado viernes un incendio en una vivienda de la avenida de la Vera donde su dueño se había quedado dormido tras poner una sartén al fuego.

Fueron sus vecinos quienes avisaron a la policía al percatarse de que había mucho humo. Al llegar los agentes, llamaron a la puerta repetidamente y, como no contestaba nadie, la forzaron para entrar y encontraron la sartén en el fuego y a un hombre de 53 años dormido en el sofá.