Mañana dará comienzo la séptima edición del ciclo de magia ciudad de Plasencia, con espectáculos en los centros escolares, en la Plaza Mayor, en hospitales y centros de atención especial, y en el Alkázar.

La programación de espectáculos se iniciará en algunos colegios de la ciudad, durante las mañanas de mañana y el viernes, de diez de la mañana a dos de la tarde, a cargo del mago segoviano Héctor Sansegundo.

Por otro lado, el sábado en la Plaza Mayor, de seis a 21.30 horas, tendrá lugar un espectáculo de magia íntimo, para grupos de cuarenta personas. Se trata de un acto de mentalismo e hipnosis. "El público sentirá cosas a través de lo que siente su sombra" aseguró ayer Víctor Cerro.

Este evento, organizado en colaboración con el ayuntamiento, tendrá un coste de dos euros para adultos y uno para niños y toda la recaudación se destinará a la Cruz Roja.

La magia social llegará de la mano del mago local Federico López Simón, quien llevará la ilusión a todo aquel que no pueda acercarse a ella.

Además, el domingo a las doce de la mañana actuará, de nuevo, Sansegundo. Y esta vez lo hará en el Alkázar con su espectáculo El último gran majo .

Por último, el viernes día 11, a las 20.30 horas llegará uno de los platos fuertes al Alkázar, II Mister Snow, continua la leyenda , dirigido por el mago Pop e interpretado por Noel Galán.