Una colisión por alcance entre dos vehículos en Plasencia provocó ayer cinco heridos leves, cuatro mujeres y un hombre, así como lesiones graves en otro joven.

Según la agencia Europa Press, el siniestro se produjo sobre a las 22.40 horas de ayer en la calle Vasco Núñez de Balboa del citado municipio.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de la Policía Local de Plasencia, dos ambulancias convencionales y una unidad medicalizada del 112 con base en la localidad.

A consecuencia del accidente, un joven de 25 años sufrió un traumatismo en la columna vertebral y, tras ser atendido por los recursos sanitarios mencionados, fue trasladado con pronóstico grave en la unidad medicalizada del 112 al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Además, cuatro mujeres, de 32, 19, 20 y 44 años, presentaron un latigazo cervical tras la colisión, y un hombre de 44 años de edad sufrió una contusión en un hombro. Todos ellos fueron transportados en ambulancia convencional hasta el citado centro hospitalario.