El club de ciclismo Exaequo ha organizado para esta noche su ruta anual nocturna en bici. El trayecto discurre por el valle del Jerte hasta el Puente del Torno y, junto con el regreso, suma unos 35 kilómetros en total. La salida se efectúa desde la plaza Mayor, a las once de la noche, y el club ha invitado a todos los aficionados a participar.

La ruta, tras su salida, avanza por la margen izquierda del río y enlaza con la finca San Polo hasta llegar al puente del Torno. Allí, los participantes cogerán fuerzas con un baño y un refresco para regresar por el mismo camino con el comienzo de la claridad de la noche. Los comentarios del fin de la ruta se harán, como viene haciéndose cada año, en la discoteca Hook.

El club anima a todos los aficionados a participar. "Esperamos ver a todos los bikers en esta ruta ya tradicional en el calendario", han comunicado. No obstante, es obligatorio utilizar casco de protección y estar en posesión de la licencia federativa correspondiente. Además, aconseja llevar abundante líquido y frontal o linterna para las zonas menos iluminadas.