La tradicional fiesta campera del Club Cultural Taurino tendrá este mes dos invitados de excepción, Caja de Extremadura y el ganadero Joaquín Santiago Bueso Sánchez, que recibirán sendas placas en homenaje a la "valiosa y desinteresada colaboración que vienen prestándonos en los 24 años que tiene ya el club", según resaltó ayer su presidente, Emilio Alves Bernat, que tomó el relevo a Félix Pérez Ayala y ese mismo día entregará el testigo a una nueva directiva.

La celebración será el día 26 en la finca La Taurina y la organización ha puesto un autobús para asistir primero a la misa y luego al homenaje y la asamblea de reelección. El colofón lo pondrá una comida campera. Los socios deben acordarse de llevar el carné y sus hijos deberán abonar tres euros por persona.

Pero antes ya hay programada otra actividad. Será el próximo domingo, día del Pilar, para asistir en Madrid a la corrida de Vitorino para Manuel Caballero, Uceda Leal y Fernando Robleño. El plazo de inscripción termina el próximo miércoles.