La Asociación de Comerciantes Zona Centro ha decidido premiar este año a sus clientes con un árbol de Navidad artificial de 120 centímetros. Es una de las actividades que ha organizado para promover el consumo y las compras navideñas.

Así, la asociación dispone de un centenar de árboles y desde ayer y hasta que se agoten, los regalará a los primeros cien clientes que entreguen su tiquet de compra por un importe igual o superior a los 50 euros.

Esta campaña se suma a la Ruta Comercial que ya ha puesto en marcha y consiste en una cartilla para sellar en una docena de establecimientos asociados, de forma que todo el que complete la cartilla podrá entrar en el sorteo de 1.000 euros en compras.

Además, la asociación mantendrá este año su tradicional sorteo de un escaparate de regalos para el portador de la participación de lotería de Navidad que coincida con las cuatro últimas cifras del primero premio del sorteo del 22 de diciembre. El escaparate está formado por artículos donados por los establecimientos asociados y se expondrá a partir del día 15 en su sede de la calle de Las Morenas.

El comercio contribuirá también al ambiente navideño con árboles de Navidad naturales que adornarán las entradas de sus establecimientos.