El secretario general de la Agrupación Local del PSOE de la Entidad Local Menor de San Gil y edil en Plasencia, Blas Raimundo, aplaude la renovación de "listas y de caras" del PSOE de Plasencia y afirma que el enfrentamiento con su compañero Félix Dillana "sólo es política".

Raimundo, que ya anunció públicamente que se retira de la política activa, pidió en febrero al presidente del partido en Plasencia y diputado regional, Félix Dillana, que abandonara todos sus cargos porque, a su juicio, "le ha llegado ya la hora de su jubilación política".

También aseguró que, como secretario general del PSOE de San Gil, iba a pedir y a hacer "toda la fuerza para que Félix Dillana no repita como candidato a la Asamblea de Extremadura", porque, en su opinión, "hay otros compañeros que lo merecen más".

Tras la confirmación oficial de que Dillana no formará parte de la candidatura del PSOE a la Asamblea de Extremadura por la provincia de Cáceres, Blas Raimundo asegura que el hecho de que Félix Dillana "desaparezca" no le ha "puesto contento", ni ha "tirado cohetes".

Blas Raimundo insiste que no tiene nada en contra de nadie y cita expresamente a su compañero Félix Dillana y al portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento, Miguel Cantero, ya que, recalca, "todo es política" y en política "se corre el riesgo de que cuando das, se pueden revolver y darte a ti".

El también edil de Obras, Festejos y Caminos de Plasencia asegura que siempre ha luchado para que el partido se renovara y por este motivo se ha mostrado contento de que el PSOE "ha renovado sus listas, ha cambiado caras y ha puesto gente que lleva muchos años en política".