Un violento accidente, ocurrido durante la madrugada de hoy en la avenida de España de Plasencia, ha dejado dos heridos, aunque no de carácter grave y varios coches con daños y destrozos de diversa consideración.

Según fuentes policiales, el suceso se produjo en torno a la una, cuando el conductor de 29 años de un vehículo Ford Focus rojo, que se dirigía por la avenida de España en dirección a la zona centro, chocó contra un Citroen Berlingo que en esos momentos entraba en una vía de servicio a la altura de Mercadona. En este iba un matrimonio y la mujer estaba embarazada de seis meses, aunque, según la policía, no sufrieron daños. A su vez, el primer vehículo chocó de nuevo con varios coches que se encontraban estacionados.

Al conductor del Ford Focus se le hizo el test de alcoholemia y dio positivo. Además, las primeras hipótesis policiales apuntan a que circulaba a una velocidad excesiva para la vía, por lo que se le imputarán dos delitos, de conducción temeraria y conducción bajo los efectos del alcohol. En el momento del accidente, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.