Tiene capacidad para más de 300 vehículos, pero solo un acceso, por las traseras de la avenida del Valle, que sirve a la vez de entrada y salida. De ahí que muchos conductores vean el párking situado frente al parque de La Isla como "una ratonera", mientras que la Concejalía de Movilidad está estudiando la posibilidad de crear un segundo acceso a través de una rampa.

Este segundo acceso es una demanda de los conductores, que se quejan de que la vía actual de entrada es estrecha y que los martes y otros días de mucho tráfico se satura. Es lo que ocurrió el lunes. Algunos conductores protestaron porque la salida se convirtió "en una ratonera, con esperas de más de media hora para salir del aparcamiento", más aún cuando la única salida es a la avenida del Valle y para llegar a ella hay que pasar por un ceda el paso y un stop.

La idea del concejal Francisco Martín, es que el nuevo acceso sirva para personas y vehículos, pero ayer quiso dejar claro que "está en estudio. Estamos viendo las posibilidades porque tendríamos que actuar en una vía --la carretera del Valle-- que es de Fomento". Además, recordó que, "estamos hablando de un párking provisional que hay que ver si pasa a definitivo".