Una familia de la carretera de Montehermoso ha emprendido su particular cruzada contra el ayuntamiento a causa de un obra en construcción que aseguran que invade terreno público. La voz de alarma la dio ayer IU, Luis Ranilla, y la asociación de vecinos de San Miguel ha terciado para pedir al ayuntamiento que aclare la situación, según indicó ayer su presidente, Jaime Collado.

Según explicó el coordinador local de IU, Luis Ranilla, todo empezó con la construcción de una rampa de tierra que los vecinos denunciaron por escrito al ayuntamiento, el cual respondió que no era más que una actuación provisional para sacar los escombros. "Pero se ha convertido en una rampa de hormigón para entrar a los garajes" indicó Ranilla, que añadió que "el ayuntamiento debe vigilar las obras".

Ranilla quiso hacer ayer esta denuncia pública porque dijo que el vecino denunciante se ha quedado sólo aunque no es el único afectado "porque alguien se ha dedicado a meter miedo a señoras mayores que también están afectadas" y confían en que actúe el ayuntamiento.