Hoy se celebra el Día de Europa y el ayuntamiento ha decidido celebrarlo informando a los ciudadanos sobre las inversiones realizadas en la ciudad con fondos comunitarios desde el año 2001. El edil de Desarrollo Económico, Francisco Martín, destacó la importancia de la inversión procedente de Europa y explicó que se han llevado a cabo cuatro proyectos con 5.477.464,59 euros.

Rehabilitar el convento de San Francisco, mejorar el parque de La Coronación o hacer la primera fase del bulevar de Cañada Real son algunas de las actuacianes realizadas y los ciudadanos lo conocerán hoy mediante folletos ilustrados editados por el ayuntamiento y que se han enviado a asociaciones vecinales, colectivos sociales y centro educativos, entre otros.

Martín aseguró que durante los próximos años seguirán celebrando este día y para ello ya han comenzado a distribuir una encuesta para que los ciudadanos aporten ideas sobre actividades que se podrían realizar en las siguientes ediciones. "El objetivo es que no pase este día desapercibido", recalcó Francisco Martín.