+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

oferta publicada en el boletín oficial de la provincia

El consistorio pone en el mercado 13 parcelas por más de 700.000€

Doce están situadas en Ciudad Jardín y la otra en los Altos de Valcorchero

 

Parcelas de Ciudad Jardín, donde doce han salido a la venta. - TONI GUDIEL

REDACCIÓN
09/03/2018

El Ayuntamiento de Plasencia ha puesto en el mercado, mediante subasta, trece parcelas de suelo residencial, doce en Ciudad Jardín y una en los Altos de Valcorchero, con cuya enajenación podría ingresar un mínimo de 749.984 euros, más IVA. Son las mismas que se quedaron sin vender en el anterior procedimiento público, informa Efe.

La oferta se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y, a partir de este momento, se ha abierto un plazo de quince días para la presentación de solicitudes de participación.

Así, lascorrespondientes a Ciudad Jardín tendrán un precio mínimo de 58.332 euros, más IVA, y una edificabilidad de 187 metros cuadrados, y la superficie varía entre los 325 y los 464.

Por su parte, la de Valcorchero tiene una superficie de 121 metros cuadrados y una edificabilidad de 150 m2, con un precio base de 50.000 euros más IVA.

El ayuntamiento ha informado de que aceptará que el pago pueda aplazarse, de tal manera que los compradores tendrán la posibilidad de abonar el 40% a la firma del contrato y el resto en los dos años siguientes.

   
3 Comentarios
03

Por El Canton 18:09 - 09.03.2018

Sería lo normal para que el Juzgado que corresponda investigue que es lo que hizo el actual Alcalde de Plasencia, con los expedientes y Decretos firmados que dejo la Alcaldesa . Los expedientes no pueden quedar guardados en canjones municipales desde 2011. Que se hizo entonces?Todo ello ayudara a los tribunales aclarar toda la dejadez municipal duranrte mas de 30 años.Los Alcaldes sonlos responsables de la disciplina urbanistica.Porqué nose aplico la ley y ordenanza municipal sobre urbanismo?.

02

Por por mi amigo 13:10 - 09.03.2018

Por lo visto esta noticia que podrá terminar en inhabilitación para cargo público de Pizarro no se da aqui la noticia.Esta es una petición que firmaremos muchos placentinos para depurar todas las responsabilidades. Se concretará una mesa de firmas por si la justicia no actua.

01

Por LUGANI 12:29 - 09.03.2018

Probablemente, segun filtraciones públicas de la fiscalia, actual primer edil y su concejal de urbanismo, serán llamados declarar por el caso de chales ilégales en Santa Barbara, al ostentar ambos cargos municipales ya en 2011...