+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INFORME FAVORABLE

El consistorio respalda el proyecto de la rotonda norte

 

REDACCIÓN PLASENCIA
10/01/2018

El Ministerio de Fomento ha remitido al ayuntamiento el proyecto de la rotonda del acceso norte por la N-630, en su periodo de exposición pública, para que el consistorio se pronunce sobre los términos y soluciones técnicas que el documento aporta. El informe del ayuntamiento ha sido favorable y no se han presentado objeciones ni correciones, por lo que la junta de gobierno le ha dado el visto bueno, según informó el alcalde.

   
1 Comentario
01

Por El Canton 18:31 - 10.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero a los ciuidadanos, nos quedamos a verla venir. Se nos tiene que explicar conmas detalles ese proyecto. Porqué ese silencio municipal en darlo a conocer?Algo raro lleva y que quieren silenciar. No entendemos que a los medios de comunicacvion no se les diga mas.Si cuando va a un barrio el alcalde lleva los planos de lo que se va hacer.En este caso no? Esa rotonda es importantido para la seguridad vial y conexion de la ronda norte con la Avda. de Salamanca.