La delegación extremeña de la Federación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Feafes) ha organizado para el miércoles 18 de junio la segunda jornada deportiva de salud mental de ámbito regional. Será durante toda la jornada, desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde, en la ciudad deportiva de la capital del Jerte, lugar donde los participantes podrán realizar todo tipo de actividades.

En este encuentro, en el que colabora la Consejería de Jóvenes y Deportes de la Junta y el ayuntamiento, los usuarios de Feafes jugarán por la mañana a fútbol sala, balonmano y petanca. A las dos de la tarde, habrá una comida de convivencia y, aunque algunos se marcharán después, otros seguirán con la segunda parte que consistirá en juegos de mesa, tales como el ajedrez, damas, parchís, dardos, dominó y cartas, según han informado desde el colectivo.

Por último, tendrá lugar la entrega de premios y junto a esto, y durante toda la jornada, el tren turístico de la ciudad estará disponible para mostrar la ciudad a los visitantes.