Cuatro personas resultaron heridas el sábado, dos graves y dos leves, al volcar el vehículo en el que viajaban tras ser golpeado por detrás por otro, cuyo conductor resultó ileso. El accidente se produjo a las 16.40 horas en la EX-203 (carretera de Jaraíz) en el término municipal de Plasencia, según informó la guardia civil de tráfico.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del vehículo golpeado, de 49 años, resultó herido leve así como una acompañante, de 46 años, mientras que otros dos de 19 y 22 años resultaron heridos leves. El conductor del vehículo que provocó el vuelco, de 44 años, no sufrió herida alguna.

CAMARA EN UN BAR Por otro lado, el propietario de un bar de la zona centro ha denunciado en comisaría la presencia de una cámara de vídeo en el interior del aseo. El aparato fue descubierto por una joven y al parecer se encontraba camuflado detrás de una fregona, según testigos. Al encontrar la cámara, los amigos de la joven sacaron la cinta de vídeo y la destruyeron, además de romper la cámara.