Cuatro mujeres de Malpartida de Plasencia resultaron heridas de diversa consideración cuando venían de celebrar una comunión en uno de los accidentes de tráfico ocurridos ayer tarde además de dos menores que viajaban en un ciclomotor que volcó en el término municipal de Galisteo.

También volcó el todoterreno Toyota en el que iban cinco mujeres hacia las 14.25 horas a unos ocho kilómetros de Plasencia por la carretera del Valle. La conductora, M.F.R. de 44 años, y R.F.R., de 45, resultaron graves y, según Efe, su pronóstico es reservado mientras que L.O.R., de 19, y M.O.R., de 22 resultaron con heridas leves. Todas ellas fueron trasladadas al Hospital Virgen del Puerto tras recibir los primeros cuidados del Servicio de Emergencias 112.

También intervinieron la Cruz Roja y los bomberos dado que el vehículo se había caído por causas desconocidas por un desnivel de la vía, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

MOTEROS También el 112 tuvo que atender ayer, hacia las 13.30 horas, a dos jóvenes de 13 y 15 años que resultaron heridos graves al volcar el ciclomotor en el que circulaban por el camino general número 3 que discurre entre la carretera EX-108 y Carcaboso, en el término municipal de Galisteo. Según informó la Guardia Civil, J.M.C.F., de 15 años, perdió el control del vehículo por causas desconocidas. Su acompañante tiene 13 años y responde por J.R.V.

Por otro lado, los bomberos tuvieron que sofocar un pequeño fuego de pasto en La Chopera y una papelera en la avenida Alfonso VIII.