La Concejalía de Cultura anunció ayer que pondrá a disposición de los ciudadanos un autobús gratuito para 50 personas que deseen asistir a la representación de la obra de teatro Medea , el viernes 28, debiendo abonar únicamente el precio de la entrada al Teatro Romano. Este espectáculo es con el que se clausura la 55 edición del Festival de Mérida.

Flor Prieto, la concejala de cultura, explicó, ayer, que debido a la gran aceptación que está teniendo la Medea de Tomaz Pandur y Blanca Portillo, el Ayuntamiento tan sólo ha podido formalizar la reserva de 50 entradas para la función que tendrá lugar el viernes.

En este sentido, la concejala indicó que los interesados deben ponerse en contacto, lo antes posible, con la Concejalía de Cultura llamando al 927412766 o dirigiéndose a la Concejalía de Educación y Cultura en el Centro Cultural Las Claras (C/ Las Claras 2) para hacer la reserva de plazas. Esta reserva se realizará por riguroso orden de solicitud y previo pago de la entrada, hasta el jueves a las dos de la tarde.

Así mismo, desde la Concejalía de Cultura, se ha explicado que se trata de unas entradas pertenecientes a la zona central de las gradas y que el precio oscila entre los 28 y 30 euros.

La salida del autobús tendrá lugar el viernes a las seis de la tarde desde el parque de Los Pinos.