El varias veces campeón de España de Kárate y cinturón negro cuarto dan, Manuel Rasero Ruiz impartirá el próximo sábado una clase de autodefensa personal femenina totalmente gratuita.

Será en el pabellón de la ciudad deportiva y hay cien plazas disponibles. El plazo de inscripción estará abierto hasta el mismo sábado en la web de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento, que colabora en la organización junto al Instituto de la Mujer, y es www.deporteplasencia.com. El curso lo organiza la Federación Extremeña de Kárate y DA y está subvencionado por la Dirección General de Deportes de la Junta.

PIRAG ISMO ABIERTO Por otro lado, el mismo sábado, el Club Piragüismo Plasencia organiza su primera jornada de puertas abiertas.

De doce de la mañana a nueve de la noche, las puertas del club estarán abiertas para todo el que quiera probar un paseo en piragua por el precio de 5 euros/media hora.

El club obsequiará a los participantes con un refresco y una tapa. Los interesados pueden ponerse en contacto con el club en piragüismoplasencia@telefonica.net o a través de las redes sociales. La cita, en el parque de La Isla.