+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

programa municipal

Debate, fútbol y defensa personal, por el 8 de marzo

 

REDACCIÓN PLASENCIA
07/03/2019

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Plasencia ha organizado un programa de actos con motivo del Día de la Mujer, que comenzará hoy. A las diez de la mañana en Las Claras habrá un debate, en el que participarán el alcalde, Fernando Pizarro, la concejala de Igualdad, Mayte Díaz, la presidenta de Mujeres en Igualdad, Carmen Fúnez, la investigadora Laura Mordillo y la comandante de la Guardia Civil María Jesús Pascual.

Además, del 11 al 15 de marzo, de cinco a seis en el gimnasio Losan, tendrá lugar la octava edición de un curso de defensa personal femenina y durante todo el mes, talleres de coaching en las sedes de colectivos sociales a cargo de Lourdes La Calle.

A su vez, el sábado, a las siete de la tarde, se disputará un partido de fútbol femenino, de primera división, entre el CP San Miguel B y el Santa Teresa CD C, en el campo de San Miguel y habrá una exposición de mujeres placentinas ilustres en la plaza Mayor, que comenzará esta semana previsiblemente.

La Concejalía ha organizado además un concurso que premiará la promoción de la igualdad en el ámbito educativo y, durante marzo y abril, las técnicas de la Oficina de Igualdad desarrollarán un programa educativo en varios institutos de la ciudad.

 
 
1 Comentario
01

Por JL Santos 8:53 - 07.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Gasto y más gasto superfluo que como el dinero no es nuestro... El programa no puede ser más propagandístico e infantil. ¿Pero cuándo se preocupan en serio de la violencia de género, la formación, ayudas a madres solteras, fomento de la natalidad, apoyo a las mujeres empresarias y el empleo femenino?