+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el dueño del local afirma que le clavaron un cuchillo a un portero

Denuncia en comisaría una agresión por parte de porteros de una discoteca

Tres jóvenes de 29 a 32 años fueron atendidos en el hospital

 

REDACCIÓN PLASENCIA
16/04/2019

Un joven de 32 años ha puesto una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional en la que afirma que a las seis de la madrugada del domingo fue agredido por porteros de una discoteca de la calle Talavera de Plasencia a las puertas del establecimiento. Circulan vídeos en las redes sociales en la que se ve a varios hombres dando patadas y puñetazos a otro que está en el suelo. La jefatura superior señaló ayer que, según la denuncia, el joven tuvo un problema con otra persona que, «le sacó una navaja, pero después se fue y posteriormente le agredieron los porteros».

Acudió al hospital Virgen del Puerto donde, según Sanidad, fueron atendidos tres hombres, de entre 29 y 32 años, con «hematomas y heridas inciso-contusas, no de arma blanca. Fueron atendidos, curados y dados de alta».

Por su parte, el dueño del establecimiento afirmó que los porteros echaron a tres personas del local que «estaban alborotando», pero en la calle, «comenzaron a tirar botellas a todos los que estaban por allí». Según su versión, uno de los hombres «sacó un cuchillo y se lo clavó a un portero, aunque no le hizo nada porque llevan chalecos antipinchazos». Asegura que los porteros «se pusieron nerviosos porque vieron peligrar su vida», ya que los otros «estaban como locos».

Ayer por la mañana, ninguno de los porteros había presentado denuncia. La Policía Nacional está investigando los hechos.

 
 
3 Comentarios
03

Por Olvidadosporladerecha 21:44 - 16.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Supongo que a muchas personas puede parecerles una provocación ,que gente así trabaje en la puerta de un local de ocio joven es una contradicción ,y una manera de politizar algo que es para unir que es la fiesta pero hoy en día en la cultura del miedo ,quizas piensen que es la solución para amedrentar a los jóvenes,es una pena ningun comportamiento violento debería ser bien recibido o pasable por las instituciones públicas y ayuntamiento ,esperemos no lamentar ninguna muerte por que todos sabemos que un mal golpe y en el calentón de los egos y el alcohol se puede ir de las manos .

02

Por El Canton 18:32 - 16.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mas de lo mismo todos los fines de seman ocurre algo aunque no nos enteremos por los medios o no trascienden, comola pelea en callle Borrego hace dos meses.La ampliacin de horarios no beneficia en nada. Tampoco la nula presencia policia a pié en las calles de la movida. Esa presencia por su efecto disuasor evitaria muchos de esto lios, ademas de hacer cumplir la ley que no se hace. Por que se deja beber en las calle alcohol? Este problema es de ordenpublico y tiene que tomar medidas la Policia Nacional, que es la competente en seguridad pública. No puede estar con el deficit de plantilla que tien en Plasencia. No tiene la Jefatura Sjuperior una unidad de apoyo? Pues que la utilice y refuerce los fines de semana en Plasencia para quew la ley se cumpla.

01

Por KocaKolo 11:44 - 16.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Este local tiene porteros neonazis, pónganse las pilas los responsables directos, que algún día no muy lejano se van a tirar de los pelos.