Un joven de 32 años ha puesto una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional en la que afirma que a las seis de la madrugada del domingo fue agredido por porteros de una discoteca de la calle Talavera de Plasencia a las puertas del establecimiento. Circulan vídeos en las redes sociales en la que se ve a varios hombres dando patadas y puñetazos a otro que está en el suelo. La jefatura superior señaló ayer que, según la denuncia, el joven tuvo un problema con otra persona que, «le sacó una navaja, pero después se fue y posteriormente le agredieron los porteros».

Acudió al hospital Virgen del Puerto donde, según Sanidad, fueron atendidos tres hombres, de entre 29 y 32 años, con «hematomas y heridas inciso-contusas, no de arma blanca. Fueron atendidos, curados y dados de alta».

Por su parte, el dueño del establecimiento afirmó que los porteros echaron a tres personas del local que «estaban alborotando», pero en la calle, «comenzaron a tirar botellas a todos los que estaban por allí». Según su versión, uno de los hombres «sacó un cuchillo y se lo clavó a un portero, aunque no le hizo nada porque llevan chalecos antipinchazos». Asegura que los porteros «se pusieron nerviosos porque vieron peligrar su vida», ya que los otros «estaban como locos».

Ayer por la mañana, ninguno de los porteros había presentado denuncia. La Policía Nacional está investigando los hechos.