+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESO EN LA CALLE

Denuncia en Plasencia la agresión de varios porteros de una discoteca

 

Denuncia en Plasencia la agresión de varios porteros de una discoteca -

REDACCIÓN.
15/04/2019

Un joven de 32 años ha puesto una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional en la que afirma que a las 6 de la madrugada del domingo fue agredido por varios porteros de una discoteca de la calle Talavera de Plasencia a las puertas del establecimiento. Circulan vídeos en las redes sociales en la que se ve a varios hombres dando patadas y puñetazos a otro que está en el suelo. La jefatura superior señaló ayer que, según la denuncia, el joven tuvo un problema con otra persona que, «le sacó una navaja, pero después se fue y posteriormente le agredieron los porteros».

Acudió al hospital Virgen del Puerto donde, según Sanidad, fueron atendidos tres hombres, de entre 29 y 32 años, con «hematomas y heridas inciso-contusas, no de arma blanca. Fueron atendidos, curados y dados de alta».

Por su parte, el dueño del establecimiento afirmó que los porteros echaron a tres personas del local que «estaban alborotando», pero en la calle, «comenzaron a tirar botellas a todos los que estaban por allí». Según su versión, uno de los hombres «sacó un cuchillo y se lo clavó a un portero, aunque no le hizo nada porque llevan chalecos antipinchazos». Asegura que los porteros «se pusieron nerviosos porque vieron peligrar su vida», ya que los otros «estaban como locos».

Esta mañana ninguno de los porteros había presentado denuncia. La Policía Nacional está investigando los hechos.